Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: se realizó mega operativo contra malos elementos de la Policía Nacional...

Huacho: se realizó mega operativo contra malos elementos de la Policía Nacional del Perú

Cinco viviendas de policías y un magistrado fueron allanados esta madrugada luego de una investigación fiscal donde señala que dentro de la dependencia policial se habría conformado una banda para desaparecer documentos y fraguar actas a fin de no perjudicar a “amigos” o “jueces” que fueran intervenidos en flagrante delito u otros.

Las viviendas de un magistrado penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura, un coronel PNP, el Tec Rodolfo Malvaceda quien tiene un amplio historial de quejas, y otros fueron allanados en un megaoperativo por parte de la Fiscalía Anticorrupción, personal de la División de Búsqueda – Digimin, y Dircorcor de Lima.


Durante el operativo de acuerdo a la resolución judicial N° 002 -2022, este se efectuó a fin allanar documentos, pruebas o elementos de materia de la investigación toda vez que desaparecieron documentos de la misma entidad policial a fin de “salvar” del caso a un magistrado el pasado 14 noviembre del 2021. Hecho que fue denunciado por la prensa y la fiscalía tomo el caso e inició las investigaciones.

Las investigaciones desnudan el comportamiento de algunos malos elementos quienes adulteran, fraguan, falsifican, documentos oficiales para beneficio propio o intereses a su favor, según la investigación realizada.

Información:RedNoticiasNC

Deja un comentario