Inicio Locales Avenida Cahuas luce limpia de vendedores ambulantes

Avenida Cahuas luce limpia de vendedores ambulantes

Esta madrugada, se realizó un operativo inopinado de erradicación de comerciantes ambulantes, se ha logrado recuperar la avenida Cahuas, la cual estaba invadida por comerciantes.

Este operativo inició en horas de la madrugada, con el fin de reordenar y recuperar varias calles de Huaral, las cuales habían sido tomadas por los ambulantes.

Personal de fiscalización y la policía se encuentra en varios puntos resguardando las zonas, esoperando que ya no ingresen estos vendedores informales.

Muchos ciudadanos aplaudieron esta medida, ya que muchos de estos vendedores ocupaban las veredas y las pistas, impidiendo el libre tránsito.


Se espera que este trabajo por parte de la Municipalidad y la policía continúe y no solo un par de días,ya que nuevamente estos comerciantes volverían a tomar las calles.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS VENDEDORES?

Por un lado, es aplaudida esta medida, ya que nuevamente las calles y zonas están libre para poder transitar libremente, sin embargo, lo preocupante ahora es ¿Qué pasará con los ambulantes.

Si bien es cierto, estos vendedores se multiplicaron a raíz de la pandemia, debido a que muchos de ellos ya no contaban con recursos y tenían que mantener a sus familias, por esa razón, optaron por tomar las calles.

Ahora con este cierre, lamentablemente traerá consecuencias.

Artículo anteriorHuacho: camión cargado de palta se volcó cerca al Gobierno Regional
Artículo siguientePedro Castillo: 70% de peruanos no confía en el presidente de la República, según Ipsos

Deja un comentario