Inicio PORTADA Callao: delincuentes fueron desvestidos y castigados por ronderos chalacos

Callao: delincuentes fueron desvestidos y castigados por ronderos chalacos

En medio de la frustración por los constantes asaltos y la delincuencia permanente, los vecinos han decidido tomar la justicia por sus manos. En el Callao, un grupo de vecinos hace las veces de ronderos con el objetivo de capturar delincuentes.

Treinta y cinco mil vecinos tiene la Ciudad Satélite en el Callao están cansados de la situación. Un grupo de ellos llegó hasta la Plaza El Rosedal para dar a conocer sus quejas.

Callao: “ronderos” chalacos vs. delincuentes

Precisamente en el lugar capturaron a dos delincuentes en las últimas horas que le habían robado a una joven que estaba sentada en una de las bancas de la plaza.


Los vecinos llamaron a los serenos y a los policías pero estos tardaron hora y media en llegar. En medio de la efervescencia del momento, los indignados vecinos terminaron golpeando a los dos delincuentes atrapados. Dos de sus cómplices sí llegaron a escapar. “La han cogoteado y arrastrado por el suelo para robarle su celular.

Los vecinos y algunos jóvenes han salido a defenderla. Estamos cansados de tanto robo. Todos los días hay casos de raqueteo. Pasan en motos, arranchan los celulares a las señoras y señoritas, pero no pasa nada. La Municipalidad, la Región Callao y la Policía de Ciudad Satélite no hacen nada por nosotros”, dijeron indignados vecinos.

Deja un comentario