Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Castillo sobre alza de peajes: No permitiremos incrementos irregulares que perjudican...

Pedro Castillo sobre alza de peajes: No permitiremos incrementos irregulares que perjudican a los peruanos

Ante los cuestionamientos y malestar que ha generado el incremento de los peajes en distintos puntos de la capital, el presidente Pedro Castillo no fue ajeno a esta problemática e indicó que desde el Gobierno no se permitirán incrementos irregulares en los precios.

Mediante sus redes sociales, Castillo Terrones expuso que a raíz del encarecimiento por parte de los concesionarios sin tener mayor justificación que argumente la medida, el Ejecutivo decidió evaluar cada uno de estos contratos, pues la elevación en los costos ha comenzado a perjudicar a todos los peruanos.

“El alza de los peajes ha desatado una serie de críticas y reclamos en la población. Por esta razón, estamos evaluando los contratos de cada concesionaria que eleve arbitrariamente sus costos. No permitiremos que incrementos irregulares perjudiquen la economía de los peruanos”, remarcó el mandatario vía Twitter.

Aníbal Torres recuerda que poseemos una economía estable

Tras un estudio de la agencia Bloomberg que cataloga al Perú como la economía más estable de América Latina, colocándola en el primer lugar con 56,28 puntos, por detrás de Chile, que obtuvo un puntaje de 52,79, el jefe de la PCM, Aníbal Torres, saludó este reconocimiento al destacar nuestra recuperación pronta recuperación en este sector.

“La actividad económica felizmente no ha sido afectada en el Perú. Económicamente, tenemos una estabilidad mejor que cualquier otro país en Latinoamérica, somos un país que no tiene riesgos para la inversión privada”, aseveró Torres Vásquez.

Deja un comentario