Inicio ACTUALIDAD Chancay : Hernán Condori, ministro de Salud: «No voy a renunciar»

Chancay : Hernán Condori, ministro de Salud: «No voy a renunciar»

«No voy a renunciar», fueron las breves declaraciones que ofreció el ministro de Salud, Hernán Condori, a su llegada al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un fuerte incendio que dejó grandes pérdidas materiales, principalmente el área de Archivos.

El incendio necesitó de la atención de más de 7 unidades de Bomberos de Lima y el norte chico, así como más de 50 bomberos, quienes trabajaron para evitar que se había expandido y que generaba el temor de que pudiera llegar al área COVID.


El ministro de Salud monitoreó los daños causados por este incendio, que según primeras informaciones, se habría provocado por un corto circuito en el segundo nivel donde funciona el área de Archivo de este hospital. A su llegada, reiteró que no va a renunciar, pese a los cuestionamientos.

Tras sus breves declaraciones, el ministro abandonó el recinto hospitalario e indicó que las autoridades locales realizarán la demolición de los ambientes dañados por el incendio, que afectó las áreas de cardiología y otras.

Deja un comentario