Inicio Locales Chancay: mujer denunció que su pareja la agredió brutalmente durante «San Valentín»...

Chancay: mujer denunció que su pareja la agredió brutalmente durante «San Valentín» (VIDEO)

Un cobarde ataque ocurrió la noche de San Valentín, una mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja.
Cansada de los constantes golpes y humillaciones, la señora Ana Martínez llegó hasta la comisaría de Chancay para denunciar este lamentable hecho que ocurrió durante la celebración de San Valentín.

La mujer contó que se encontraba libando licor con su pareja y sus familiares, cuando de proto este sujeto se molestó y empezó a golpearla a punta de puñetes , causándole graves daños a su rostro, su cuerpo y su cabeza.
Asustada y huyendo de su agresor, la mujer llegó ensangrentada hasta la Comisaría de Chancay para poner la denuncia contra este hombre, quien la habría amenazado con matarla. 4


El sujeto fue identificado como Juan Palomino (40), quien se fue del lugar tras consumado este acto, la mujer indicó que esta no sería la primera vez que la golpea y que teme por su vida.

Ella misma contó que está asustada y traumada, que su relación se ha tornado tóxica y que ya no desea volver más con este hombre. La mujer terminó con el rostro hinchado debido a los puñetes y con puntos en el labio y la cabeza.

Una amiga de la agraviada, indicó que el hombre es de armas tomar y que temen por su vida, ya que las ha amenazado, y que no sería la primera vez que la mujer es golpeada por su agresor.

Fuente:ChancayCanal46

Texto:Huaralenlinea

Deja un comentario