Inicio Locales Chancay: fiscalizadores arrebatan productos a vendedor ambulante en intervención (VIDEO)

Chancay: fiscalizadores arrebatan productos a vendedor ambulante en intervención (VIDEO)

Un total de 6 miembros de fiscalización de la Municipalidad de Chancay, le arrebataron los productos a un joven vendedor ambulante que se resistía a ser intervenido.

Este hecho a causado indignación en todo el pueblo Chancayano y Huaralino debido a la forma que se llevó a cabo esta intervención, si bien es cierto el comercio ambulatorio no está permitido en las calles, sin embargo, muchas personas criticaron la forma como actuaron estas personas.

Todo este hecho fue registrado en un video captado por una vecina chancayana en el Callejón Chunchaco, quien denunció este hecho mediante las redes sociales, debido a la mala forma con la que actuaron estos trabajadores de la Municipalidad de Chancay.


En el video se puede apreciar como 6 de estos fiscalizadores, acorralan a este hombre y le arrebatan sus productos, llevándose su carrito con el que trabaja.

Como se recuerda, no es la primera que sucede este hecho en Chancay, quienes en reiteradas ocasiones ha cometido varios actos de violencia al momento de querer controlar las calles para que los vendedores ambulantes no se coloquen en ella.

Deja un comentario