Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre falleció tras ser atropellado y abandonado en Jesús del Valle

Hombre falleció tras ser atropellado y abandonado en Jesús del Valle

En horas de la tarde del martes, un hombre identificado como Armando Tapia Bocanegra fue atropellado a la altura de Jesús del Valle y fue abandonado en plena pista.

Al ver este hecho, las personas de la zona dieron aviso al personal de seguridad ciudadana quienes llegaron hasta la zona para poder socorrer a la víctima, quien aún se encontraba con vida.

Un vehículo que aparentemente habría estado manejando a gran velocidad, dejó tendido a este hombre en la vía y no le prestó la ayuda inmediata. Cuando llegaron los serenos, el hombre aún se encontraba con vida y estaba pidiendo ayuda para que pueda ser atendido, fue llevado hasta el Hospital de Huaral como N.N.


Un testigo de este hecho vio lo sucedido, llamó de inmediato a serenazgo para que pueda trasladarlo hacia el nosocomio huaralino, la poca visibilidad y velocidad habrían sido las principales causas de este accidente de tránsito.

Lamentablemente, el hombre dejó de existir producto de las lesiones que le dejó el fuerte impacto. La familia de la víctima pide justicia por lo sucedido y que se encuentre al hombre que lo atropelló.

Deja un comentario