Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Dictan prisión preventiva para venezolano implicado en asesinato de empresaria Ivone...

Huacho: Dictan prisión preventiva para venezolano implicado en asesinato de empresaria Ivone Carnero

El juzgado de Investigación Preparatoria de emergencia de Huaura, a cargo de la doctora Juana Bustamante Cóndor, declaró fundado el pedido de Prisión Preventiva solicitado por el Ministro Público (Expediente N° 00142-2022-27-PE) en contra de ALEJANDROCASTELLANOS, HENRY.

Se le imputa el delito de asesinato en consecuencia dispuso el internamiento preventivo por el plazo de NUEVE MESES, en el Establecimiento Penitenciario de Huacho, distrito Caleta de Carquín.

Huacho: Hallan cuerpo de empresaria desaparecida enterrado en un arenal de Santa María


Como se recuerda, el pasado 18 de enero el cuerpo de la empresaria Ivone Carnero Tapullima (55), quien desapareció el último domingo 16 de enero en la madrugada, fue hallada enterrada en un arenal del distrito de Santa María, cerca del humedal laguna La Encantada, en Huacho.

El cadáver fue ubicado tras la confesión del venezolano Oswaldo Antonio Escobar Rumbos (24) ante la Policía, que ya lo tenía como principal sospechoso del crimen tras determinar, a través del GPS de su celular, que estuvo en el lugar donde fue abandonado el automóvil de la víctima.

El caso de la desaparición de Ivone Carnero se reportó tras el hallazgo de su automóvil abandonado en el kilómetro 18 del Serpentín del Pasamayo, en Aucallama.

Deja un comentario