Inicio Locales ULRICH HARLAN: líder de los Hare Krishna y su historial de...

ULRICH HARLAN: líder de los Hare Krishna y su historial de denuncias por violación

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Detrás de una de sus más grandes figuras hay un escándalo por abusos y agresiones sexuales que no podría distar más de los principios que enseñan.

“Ulrich Harlan se muestra como una figura amorosa, cariñosa con todas las personas. Toma la posición de padre para con todos”, cuenta una de las denunciantes de Ulrich Harlan, uno de los líderes del movimiento religioso hindú Hare Krishna. Se tratarían de 40 mujeres en América Latina que habrían sido acosadas y abusadas desde niñas


ECO TRULY PARK EN CHACRAYMAR – AUCALLAMA

Tras la difusión de estas denuncias, algunas víctimas indicaron que Ulrich Harlan estaría en Huaral, refugiándose en el Eco Truly Park en Chacraymar.

Un medio de comunicación intentó conversar con misioneros que viven en este lugar, quienes evitaron responder sobre su lider Urlich Harlan de Hare Krishna – Perú quien afronta denuncias por presunto abuso sexual en países como Colombia, Ecuador y en nuestro país.

Deja un comentario