Inicio ACTUALIDAD Deporte ¡Feliz Cumpleaños Gianluca Lapadula! : el ‘Bambino’ que se ganó el corazón...

¡Feliz Cumpleaños Gianluca Lapadula! : el ‘Bambino’ que se ganó el corazón de los peruanos

Hablar de la selección peruana es hablar de Gianluca Lapadula. Ya desde hace un buen tiempo, el ‘Bambino’ se ha ganado un lugar en el equipo y se ha convertido en pieza fundamental en el funcionamiento del conjunto que dirige Ricardo Gareca. Y en el día de su cumpleaños, como no podía ser de otra forma, hubo saludo de la ‘Blanquirroja’


“Saludamos afectuosamente a Gianluca Lapadula, delantero de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!”, fue el texto publicado en las cuentas de redes sociales de la ‘Bicolor’ este lunes, día en que el ‘Bambino’ cumple 32 años de vida.

El presente de Lapadula

Gianluca Lapadula no está pasando por un buen momento en Italia. Si bien con la Selección Peruana ha podido celebrar los goles de Edison Flores en la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, en su club Benevento la situación no parece ser la mejor, en especial, tras negarle la oportunidad de que migre a la Serie A.

Esto, luego de que el elenco italiano decida no liberarlo (o cederlo), a pesar de recibir más de una consulta por quedarse con los servicios del atacante incaico. Uno de esos equipos era el recién ascendido Venezia FC, que estaba en búsqueda de un delantero, según indicó su técnico Iván Ramiro Córdova. Sin embargo, ese ‘9′ ya no será Lapadula, debido que el libro de pases de la Serie A ya se cerró.

A esto cabe sumar la tensa situación que atraviesa con el técnico Fabio Caserta. El estratega italiano ya avisó que no jugará con el atacante ítalo-peruano (no juega desde el pasado 15 de diciembre), mientras que por el lado del club anunciaron dos nuevos fichajes: los delanteros Francesco Forte (Italia) y Diego Farias (Brasil).

Deja un comentario