¡Sin corazón! Una joven sin nada escrúpulos golpeó a su madre violentamente, luego que ella le reclamara por llegar en presunto estado de ebriedad a su vivienda en Chancay.
Esta cobarde agresión causó conmoción en todos los pobladores del cerro Trinidad en Chancay, los gritos que salían de la casa alertaron a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los agentes de la comisaría de Chancay.
En un video que fue compartido en las redes sociales, se pudo apreciar que la joven se le abalanzó a su madre que aparentemente sufre de alguna discapacidad, mientras que su padre al ver esta condenable agresión, intentó separarla de su progenitora.
Según el parte policial, la agraviada identificada con iniciales A.P.A (46) manifestó haber sido golpeada por su propia hija C.C.P (26), quien la jaló de los cabellos y le rasguñó el rostro.
Los agentes las trasladaron a la dependencia policial y la agresora será investigada por violencia familiar donde quedo en calidad de detenida.
Algunas personas indicaron que los padres se encargan de criar a los hijos de esta mujer, ya que ella presuntamente los dejaría a su suerte.