Inicio Locales Denuncian que partido Somos Perú realizó pintas en pared sin autorización de...

Denuncian que partido Somos Perú realizó pintas en pared sin autorización de la dueña

A 8 meses de las próximas comicios regionales y municipales, las paredes de Huaral comienzan a llenarse con pintas electorales.

Ante esta situación, una señora que tiene su vivienda en Circunvalación Norte denunció que el partido político «Somos Perú» realizo pintas en la fachada de su casa, sin su autorización.

La mujer iracunda reveló que nadie le pidió permiso para poder pintar su pared, en la que se puede apreciar el nombre del actual regidor Edgar Villanueva, quien se está lanzando para Alcaldía de Huaral.


Por otro lado, la adulta mayor mencionó que llamó a la policía para que puedan constatar lo sucedido, asimismo, muy molesta comentó que sufre de hipertensión y una cólera como la que hizo la puede mandar al hospital.

Para finalizar, hizo un llamado al actual regidor para que envíe a borrar esta pinta con publicidad política, lo más pronto posible.

Cabe resaltar, que las personas que realizan estas pintas en las fachadas de las viviendas, deben de pedir primero permiso a los propietarios.

Deja un comentario