Inicio TURISMO Cultura Manolo Rojas enseña Actuación en la academia Track Studio de Huaral

Manolo Rojas enseña Actuación en la academia Track Studio de Huaral

Con la chispa de siempre, Manolo Rojas contó a Huaralenlinea que tiene a su cargo la enseñanza de Actuación, en una academia de Huaral, que dirige su hermano Alan.

“Hay mucha gente que tiene talento, pero hay que direccionarlos, motivarlos y darles consejos y pautas, para que no tengan que pasar y sufrir lo que yo he sufrido. Hay que saber pararse y hablar.

Me encantaría hacer un programa de humor, una miniserie y llegar con el tiempo a hacer una película en Huaral. Es mi sueño. Tengo un argumento muy bonito. Me gustaría buscar y preparar jóvenes. Tengo la experiencia de haber participado en varias miniseries y películas.

Mi consejo a los jóvenes es siempre: Tienes que estudiar, aprender y superarte. Empiezas con un papelito y si lo haces bien te dan uno más grande. Hay que saber manejar las emociones. El único camino es ser correcto, apasionado, mucha actitud, y si te dicen has esto, tu haces más.

Daniel Goleman dice en su obra: inteligencia emocional, no es el coeficiente intelectual. Hay gente que tiene maestría, doctorado y están denunciados por corrupción. ¿Dónde fallaron? … en la inteligencia interpersonal”.

Anticipó que el día 3 sale su video clip “Por enamorarme”, compuesta por él, e invitó a todas las personas que deseen participar en la academia Track Studio, para recibir clases de canto, piano, baile K-pop, guitarra y actuación, dirigirse a las Orquídeas 207, Residencial Huaral.


Deja un comentario