Inicio PORTADA NUEVO JALE Jean Deza: Unión Huaral presentó a su nuevo refuerzo para...

NUEVO JALE Jean Deza: Unión Huaral presentó a su nuevo refuerzo para el 2022

El club del pelícano continúa armándose con miras al anhelado ascenso a la Liga 1.Por esa razón, el club Unión Huaral, anunció la contratación del atacante Jean Deza, quien llega como refuerzo para esta nueva temporada.

«Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022», informó el club a través de sus redes sociales.

HUARALINOS SORPRENDIDOS CON NUEVO FICHAJE

Como se recuerda hace dos meses, Jean Deza sorprendió a todos al anunciar su retiro del fútbol profesional. A través de sus redes sociales, el atacante peruano anunció que ponía fin a su carrera a los 28 años, pero el tiempo lo hizo recapacitar porque está de vuelta: Unión Huaral es su nueva casa.


El último club de Jean Deza fue Carlos Stein, que logró el ascenso a Primera División. El exseleccionado nacional tuvo una constante participación durante la fase regular de la Liga 2, siendo titular en 15 de los 16 encuentros que jugó. La última vez que tuvo participación con los carlista fue el 10 de setiembre, en el cotejo ante Pirata FC.

Después de ese partido, Jean Deza rompió los protocolos de bioseguridad contra la covid-19 al acudir a una fiesta y el cuadro carlista decidió separarlo preventivamente, aunque no volvió a jugar más. Jean Deza concretó 5 goles con Carlos Stein en su última campaña en el fútbol.

Unión Huaral, que es dirigido por Francisco Melgar, ha fichado hasta el momento a Brian Bernaola, Hairo Camacho y Rolando Arrasco.

Deja un comentario