Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay : sujetos detonan artefacto explosivo en vivienda ubicada en la calle...

Chancay : sujetos detonan artefacto explosivo en vivienda ubicada en la calle López de Zúñiga

Nuevamente la inseguridad ciudadana. En horas de la noche del martes, unos sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo casero dentro de una vivienda de tres pisos, ubicada en la calle López de Zúñiga, calle céntrica del distrito.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría a fin de iniciar las primeras indagaciones. Se trata del segundo acto delincuencial en menos de una semana en el Cercado. El domingo, sujetos ingresaron a una carpintería y robaron herramientas de trabajo valorizado en más de doce mil soles.


Este artefacto explosivo asustó a todos los vecinos de la cuadra, quienes salieron despavoridos de sus viviendas al oír el fuerte estruendo.

Hasta el momento no se sabe el móvil de esta explosión, pero no se descarta que estas personas estarían extorsionando a la familia.

Los vecinos de la zona, esperan que la Alcaldesa de Chancay Aurora Dulanto tome cartas en el asunto y trabaje en pro de la ciudadanía, además pidieron que las cámaras de seguridad del distrito sean arregladas, para de esta manera ayuden a combatir la inseguridad ciudadana que se vive en el distrito portuario.

Deja un comentario