Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la...

Madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca de Huancayo

Temían por su vida. En el último mensaje enviado por WhatsApp, escribió que iba a lanzarse de un puente por una decepción amorosa. Este mensaje sacó de su casa a Jessica Pascual (madre), quien pidió ayuda para encontrar a su hija de 21 años. Después de recorrer todos los puentes de Huancayo, con 9 patrulleros, al pasar por la discoteca “Kimbara”, Jessica vio salir a su hija Melani.

Fue a las 9:30 de la noche del último martes, cuando la unidad de Serenazgo Huancayo y Policía fue alertada por una desconsolada madre que indicó que su hija iba a suicidarse por haber discutido con su pareja. De inmediato 9 patrulleros se movilizaron a los diversos puentes de Huancayo para evitar un triste desenlace.


SALIÓ DE LA DISCOTECA “KIMBARA”

Después de patrullar las calles, al pasar por el local “Kimbara”, ubicado en el Jr. San Francisco de Asis N° 350, la mamá de la desaparecida que estaba abordo de un patrullero, reconoció a su hija saliendo de la discoteca en estado etílico. Rápidamente la mamá descendió de la unidad confirmando que se trataba de Melani Martínez, quien avergonzada abordó un taxi para regresar a su casa.

La madre molesta regañó a su hija y agradeció a los agentes por su ayuda. Según información policial desde diciembre a la fecha en Junín se registraron 122 denuncias de desaparición, la mayoría mujeres y el 85% de los desaparecidos fueron localizados en otras localidades.

Deja un comentario