Inicio ACTUALIDAD El cómico Melcochita se contagió de COVID-19 a sus 85 años

El cómico Melcochita se contagió de COVID-19 a sus 85 años

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ dio positivo para coronavirus en la prueba de descarte que le hicieron hace dos días, así lo confirmó su esposa Montserrat Seminario y señaló que el cómico se encuentra con mucho dolor de garganta, le destila mucho la nariz, pero que está tranquilo y aislado en su casa donde ella le brinda los cuidados correspondientes.

“Pablo (Melcochita) se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío. Resulta que solo él tiene Covid y ya está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene much0 ‘moquito’“, reveló la piurana.


Al preguntarle, si Melcochita tiene la tercera dosis de refuerzo, Monserrat comentó que sí y que sus hijos que viven en el exterior están muy pendientes de su salud, al igual que su familia que se encuentra en Lima.

“Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma. Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así. Todos, sus hijos, amigos, familia de fuera y aquí están pendientes de él, pero no puede hablar mucho por el teléfono por el dolor de garganta. Los médicos le han pedido que descanse”, finalizó.

Deja un comentario