Inicio Locales Vecinos se quejan que compactadoras no están pasando por sus zonas a...

Vecinos se quejan que compactadoras no están pasando por sus zonas a recoger la basura

¡No aguantan más! Huaralinos denunciaron que compactadoras encargadas de recoger la basura, no están pasando por sus casas y la basura se queda acumulada.

Esta situación estaría ocurriendo en varios puntos de Huaral, donde las personas al ver que no pasa el carro de la basura, optan por acumularla en las esquinas, convirtiéndose en un foco de contagio que emana olores desagradables, ahora aún más en verano.

Grandes cúmulos de basura se ha podido observar en la esquina del Colegio San Juan, también en toda la calle Buenos Aires , también en los exteriores del Mercado «El Rosario» , en la Avenida Perú y el Parque Libertad.


Estos son algunos lugares, donde los vecinos cansados de esta situación, pidieron al Alcalde Jaime Uribe Ochoa que trabaje y ponga más orden en la Municipalidad, para poder erradicar la gran cantidad de basura que existe y que da mala imagen.

HAY HORARIO DE RECOJO, PERO NO LO RESPETAN

Con respecto al horario de recojo, existe uno sin embargo la Municipalidad no lo emplea y lo respecta, según se indica, el horario para poder pasar por estos desechos es 10:00 p.m. y 4:00 a.m. y de acuerdo a la ordenanza Nº 023 – 2017 indica que hay multa por arrojar basura y desmonte.

MULTA POR ARROJAR BASURA – S/1075

MULTA POR ARROJAR DESMONTE – S/2150

Deja un comentario