Inicio Locales Camioneta de serenazgo de Atavillos Altos sufrió accidente cuando trasladaba electrodomésticos

Camioneta de serenazgo de Atavillos Altos sufrió accidente cuando trasladaba electrodomésticos

Una camioneta que pertenece a serenazgo de la Municipalidad de Atavillos Altos, sufrió un accidente de tránsito cuando trasladaba algunos objetos en la parte trasera, felizmente no se reportaron heridos.

Sin embargo lo que llamó la atención, fueron las cosas que venía trasladando este vehículo que debería estar patrullando por todo el distrito.

Ante esta situación, ciudadanos de la zona altoandina denunciaron que te carro sufrió este accidente cuando cumplía funciones ajenas a las que debería realizar.

Según indicaron los pobladores y tal como se puede apreciar en la fotografía, se ve a la camioneta trasladando un refrigerador y otros electrodomésticos, cuando de repente sufrió un accidente al borde de la carretera.


Transportistas que se percataron del accidente de tránsito contaron que el hecho ocurrió por el sector de chincho, cuando la camioneta se trasladaba de oeste a este el pasado martes al promediar las nueve de la mañana, por un supuesto exceso de velocidad y que luego La grúa del peaje llegó para remolcar el vehículo.

Ante esto, los pobladores del distrito alto andino solicitan se investigue este hecho por que de manera irregular una vez más se estaría dando mal uso a una camioneta destinada para Serenazgo que tiene que brindar el servicio directamente a los pobladores de Atavillos Altos, más no a otras personas.

Deja un comentario