Inicio Locales En menos de un mes de haber sido inaugurado y el Parque...

En menos de un mes de haber sido inaugurado y el Parque de la Cultura luce totalmente descuidado

¡Lamentable! No solo hubo demora en la entrega del nuevo y renovado Parque de la Cultura, sino que en menos de un mes de haber sido inaugurado, este lugar luce totalmente descuidado.

El césped se encuentra grande, hay presencia de basura en el lugar ocasionado por malos ciudadanos, pero lo que más llamó la atención, fue la pileta que se encuentra en medio del parque, la cual luce sucia.

En medio del parque está una linda pileta, la cual luce sucia, con basura y con un color verdoso, producto de la falta de limpieza.

«PLATA COMO CANCHA PARA LA ARREGLAR EL PARQUE DE LA CULTURA»

Al mismo estilo del periodista Acosta, en la remodelación de este emblemático parque se gastó una cantidad absurda de dinero, cuando simplemente se necesitaba unos pequeños cambios, ya que el parque estaba en buenas condiciones.


De acuerdo al panel de la Municipalidad que se encontraba en dicho parque, se gastó más de 190 mil soles aproximadamente, una cantidad que pudo ser usada para otras cosas que Huaral necesita con urgencia.

Lo que llama la atención de esta obra, es que en menos de un mes de haber sido inaugurada con bombos y platillos luzca de esa forma «Descuidada», dando mala imagen y aspecto a las personas que llegan a diario a tomar un poco de aire y a distraer su vista.

Sin embargo, la falta de mantenimiento al Parque de la Cultura pone en jaque a la Municipalidad de Huaral y al alcalde Jaime Uribe Ochoa, por realizar una obra para luego dejarla abandonada, ya que si no se le realiza los debidos cuidados o limpieza requerida, no dudará mucho.

Deja un comentario