Inicio ACTUALIDAD Regionales Suspenden labores del GOREL por caos de Covid en local de agua...

Suspenden labores del GOREL por caos de Covid en local de agua dulce en Huacho

Desde el 7 de enero, hasta el día 10, fue suspendida la atención al público, en la sede de Agua Dulce (Huacho), del GOREL, ante la alarmante noticia de los casos positivos por covid-19 detectados entre el personal que labora en dicho lugar.

El comunicado señala: «A fin de mitigar la propagación del Covid-19, el Gobierno Regional de Lima suspenderá la atención al público, a fin de realizar la jornada de limpieza y desinfección de sus ambientes laborales, en Huacho, provincia de Huaura.


Los insumos a utilizarse, eliminarán todo tipo de microorganismos contaminantes, presentes en el aire y en las superficies.

Esta medida es una forma de evitar la exposición de los servidores, que laboran de manera presencial, al contagio de las nuevas variantes por Coronavirus.

Se supo que al menos 40 trabajadores de diversas oficinas y áreas administrativas entre Tupac Amaru y sede Agua Dulce, fueron contagiados por esta enfermedad silenciosa.

Artículo anteriorCarro se despistó y sufrió accidente de tránsito tras deslizamiento de piedras y rocas causado por sismo
Artículo siguienteInformalidad se apoderó Huacho: comerciantes colocan sus productos en plena calle

Deja un comentario