Desde tempranas horas de la mañana, se evidenció la presencia de una gran cantidad de personas en los exteriores de EsSalud Huaral.
Muchos de ellos jóvenes, se acercaron hasta el centro de salud para poder realizarse el descarte de covid-19, mientras que otros para poder atenderse por emergencia.
MALA ATENCIÓN
Ante esta situación, un ciudadano se quejó por mala atención que viene ofreciendo EsSalud, el hombre refirió que viene presentando problemas respiratorios y se viene sintiendo mal desde hace varios días, sin embargo, los médicos solo le han enviado medicinas básicas que no le ayudan en nada para su problema.
El hombre indicó que trabaja en una conocida empresa en Chancay en cámara de frio, indicó que ya le sacaron prueba de descarte covid-19 y que salió negativo y por esa razón no le pueden brindar el descanso médico, a pesar que el hombre aún se encuentra mal.
El hombre ha pedido que le brinden una mejor atención a todos los asegurados, ya que no todo es covid-19 y podría estar presentando otra enfermedad.