Inicio PORTADA Lima Provincias superó el 80% de vacunados contra el covid-19 con dos...

Lima Provincias superó el 80% de vacunados contra el covid-19 con dos dosis y ocupa los primeros lugares a nivel nacional

Durante la ceremonia de reconocimiento por el trabajo desplegado del personal de salud por el proceso de vacunación anticovid en el pais, el ministro de Salud Hernando Cevallos, reconoció esta ardua labor realizada en la región Lima, lo que ha permitido que ocupe los primeros lugares en la categoría nacional al finalizar el año 2021.

El esfuerzo en conjunto ha permitido que se lleguen a cientos de lugares de las 9 provincias, que ahora están inmunizadas, con las dosis requeridas. Gracias a este logro, se anunció el proceso de inoculación para los infantes en los próximos días.


Luego de conocerse los datos sobre el ranking de vacunación y el avance, del mismo, en el territorio nacional. El director regional de salud Félix Palomo Luyo dio a conocer que la región Lima superó el 80% de vacunados con ambas dosis contra el covid-19.

De la misma forma, se dio a conocer el apoyo que se iniciará en el primer trimestre del 2022, para el personal de salud, así como el inicio de las vacunaciones para los infantes de 5 a 11 años de edad con el lanzamiento oficial en la ciudad de Huacho.

Deja un comentario