Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Chile: El primer bebé nacido en 2022 fue bautizado como Griezmann Mbappé...

Chile: El primer bebé nacido en 2022 fue bautizado como Griezmann Mbappé y se hace viral en redes

Como cada inicio de año, muchos casos de nacimientos en el mundo se vuelven virales y en esta ocasión se trata de un bebé nacido en Chile, el cual lleva el nombre de dos astros del fútbol francés: Antonie Griezmann y Kylian Mbappé.

Se trata de una pareja de padres bolivianos, quienes viven en Chile desde hace un tiempo. Ambos decidieron colocarle a su pequeño los apellidos de ambos deportistas galos y así el menor fue inscrito como Griezmann Mbappé.

El nombre del recién nacido causó mucha sorpresa en el hospital, lo que hizo que en pocas horas la noticia se difunda no solo en el país, sino también en todo el mundo.


«Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022», escribió el nosocomio en un mensaje difundido en redes.

«Mis saludos, además, para los equipos de salud que también, por supuesto, son protagonistas de esta historia con su constante entrega, dedicación y cuidado. Muchas felicidades para todos por este especial nacimiento que marca este nuevo año», dijo Claudio Baeza, director del hospital.

Deja un comentario