Inicio ACTUALIDAD Politica Guido Bellido colocó letrero con su nombre en estacionamiento del congreso para...

Guido Bellido colocó letrero con su nombre en estacionamiento del congreso para separar espacio

El congresista de Perú Libre Guido Bellido separó un espacio en el estacionamiento del Congreso de la República colocando un letrero con su nombre. Este hecho causó revuelo en las redes sociales, ya que no es común que los legisladores realicen este tipo de actos.
El autor de las fotografías fue el periodista Glademir Amaya, quien también las difundió a través de Twitter a primeras horas de la mañana este viernes 30 de diciembre.


«El congresista Guido Bellido dispuso que se ponga un letrero con su nombre en un estacionamiento libre del Congreso. Increíble», escribió con sorpresa Amaya.

Como se puede ver en las imágenes registradas en los exteriores del Congreso, el letrero es de color rojo y blanco y tiene el número 3. También se lee el nombre del parlamentario de Perú Libre y el lema «Todo por el pueblo».

Hasta el momento en el que se desarrolla esta nota, Bellido no se ha pronunciado sobre este incidente. Asimismo, las instantáneas ya se viralizaron en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Deja un comentario