Inicio ACTUALIDAD Policiales Detienen a sujeto que sembraba el terror y que robaba a sus...

Detienen a sujeto que sembraba el terror y que robaba a sus víctimas en una moto roja en todo Huacho

En horas de la noche del miercoles, se logró la intervención de una moto roja torito que sembraba el terror en Huacho, debido a que robaba al paso, fue reconocido como ‘Joselito’  el que «jalaba» celulares .

Este sujeto estaba firmando en el poder judicial y ahora volvería a prisión.

Las imágenes de una cámara de seguridad fueron detonantes para que las víctimas de robo al paso por esta moto roja con peculiar características fuera intervenida y sindicada en más de un asalto modalidad de ‘jalonazo’ en toda la provincia


Está unidad llevaba adherido a la placa un sticker rojo que tapaba el número de empadronamiento y la placa de la unidad.Fueron personal de ‘Los Halcones’ quienes lo atraparon en un operativo en esta ciudad.

Al revisar la moto roja se topó por sorpresa que está llevaba un stickers en el número de placa y empadronamiento.Asimismo, fueron hasta tres agraviados entre ellos un menor a quien arrastraron para robarle su celular en Huacho.

Jhonatan Mosquera «Joselito» fue detenido y es investigado por una secuelas de robos al paso modalidad de «jalonado» empleando está moto roja Bajaj.
Se hace el llamado a las víctimas acercarse a la delegación policial de Huacho para verificar y corroborar si este sujeto también les arrebato su celular.

Deja un comentario