Inicio ACTUALIDAD Réquiem para “Manuelito”, el niño desvalido que todos los huaralinos conocimos

Réquiem para “Manuelito”, el niño desvalido que todos los huaralinos conocimos

Nació en Aucallama y alguna vez una hermana contó, que jamás pudo soportar el trauma de la pérdida de su madre. Eso trastocó su cerebro de niño. Dejó todo tras de sí y salió a buscarla por las calles y parques de Huaral, en un desbocado peregrinaje para hallar a su progenitora.
Por eso cuando una mujer se le acercaba, siempre decía: ¡Ma…!. Tal vez en cada rostro creía encontrar a la mamá que un día salió a buscar y nunca encontró.

Su corazón siempre fue el de un niño: cariñoso, afectuoso, pero triste. Así lo conocimos todos. Siempre en las calles, abrazando un perrito, con su corazón noble y tranquilo. El corazón de un niño desvalido que busca a su madre.


La mañana de ayer fue encontrado muy grave en un rincón del parque 87. Fue trasladado al hospital de Huaral, pero la vida se le fue. Tal vez su cansado espíritu ya no resistió más el negativo resultado de su fallida búsqueda.

“Manuelito”, acabó tu éxodo y penitencia, llegaste al final de tu camino y por fin culminó tu incansable peregrinaje. Ya estás con tu mamita. Muchos aquí te recordaremos. Que el amoroso Dios te acoja en su reino para siempre.

Artículo anteriorManuelito descansa en paz: sus restos vienen siendo velados en Aucallama
Artículo siguienteAuto se prendió en pleno centro de Huaral, causando alarma en los transeúntes

Deja un comentario