Inicio Locales Comerciantes informales tomaron calles céntricas de Huaral para armar feria navideña

Comerciantes informales tomaron calles céntricas de Huaral para armar feria navideña

A solo horas de recibir la navidad, comerciantes informales tomaron por asalto las avenidas Cahuas, 28 de Julio y otras zonas céntricas para poder armar su propia feria navideña.

Esta situación viene causando una gran congestión vehicular, puesto que se han colocado en zonas muy transitadas tanto por personas y vehículos.

Muchos de estos vendedores han llegado con sus cajas, carritos, triciclos llenos de sus productos, listos para ser ofertados a los huaralinos, quienes muchos de ellos han salido a realizar las compras de último minuto.

Venta por todos lados, generando malestar en las personas que buscan salir ordenadamente y además están con el temor de contagiarse de la covid-19


¿Quién viene fiscalizando esta situación?

Hace unos días la Municipalidad de Huaral anunció que todos estos comerciantes informales se iban a trasladar hacia la Calle Andrés Mármol, lugar donde se había acondicionado para una feria navideña

Sin embargo, ante el rechazo de los huaralinos por el cierre de esa importante calle, se optó por no cerrarla, sin dar ninguna solución a los comerciantes, quienes al ver que no había otra opción se quedaron en las calles.

Deja un comentario