Inicio Locales Consejero Arrieta en conferencia sobre Megapuerto: Somos pacíficos pero no nos provoquen

Consejero Arrieta en conferencia sobre Megapuerto: Somos pacíficos pero no nos provoquen

El Consejero de la provincia de Huaral, Jorge Arrieta, señaló en conferencia, que hubiera deseado inaugurar la obra del local de los bomberos el día 5 de diciembre, que es el día de los Caballeros de Rojo, pero que por algunas observaciones que hubo, se tuvo que cambiar de administrador y supervisor. “Calculamos que en el mes de enero se estarán entregando las obras. Lo importante es que hay presupuesto y la gente está trabajando”, manifestó.

Sobre la obra del Megapuerto aseguró que no porque una empresa tenga mucho dinero puede ocasionarle daño a mucha gente humilde que con esfuerzo y sacrificio ha construido sus viviendas. Pero que también tiene mucho que ver la presencia de la autoridad local, pues ellos están sacando material de lugares inadecuados y ocasionan daños a los servicios, pues transitan con vehículos de alto tonelaje, en pistas no diseñadas para eso.

Dijo que en general el chancayano y el huaralino son pacíficos, pero cuando se les provoca, reaccionan. Así lo ha demostrado la historia y su participación en muchas batallas. “Si esto sigue vamos a ir a protestar a la embajada china y el primero que va a compartir es la embajada americana. Si no nos escuchan, tomaremos las instalaciones del Puerto y eso es lo que no quiero. Deseo que avancen, pero que vayan en armonía con los vecinos.


Quiero que los vecinos se pongan una camiseta que diga: Yo quiero mi puerto de Chancay, yo quiero un puerto multiuso, pero que se respeten los humedales y las propiedades”, indicó.


.


.

Deja un comentario