Inicio PORTADA Diresa insta a ciudadanos a vacunarse contra la COVID-19 ante presencia de...

Diresa insta a ciudadanos a vacunarse contra la COVID-19 ante presencia de la variante ómicron

Tras reducirse a tres meses la aplicación de la tercera dosis por la presencia de la nueva variante Ómicron en nuestro país, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima cuenta con todos los establecimientos hospitalarios abastecidos para administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.


En conferencia de prensa, el titular de la Diresa Félix Palomo Luyo instó a los mayores de 18 años a más, que tengan completas su inmunización, acudan a los vacunatorios a recibir su dosis de refuerzo para protegerse de las nuevas variantes.

En otro momento, Palomo Luyo precisó que el 90% de pacientes internados en UCI son quienes no recibieron la primera dosis. “La Tercera dosis nos dará una mayor protección. Hemos provistos de vacunas todos los recintos de salud de la región Lima”, acotó.

Por otro lado, el funcionario regional se dirigió a la ciudadanía, en aras que asuman con responsabilidad las celebraciones de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, debiendo evitar reuniones y mantener la distancia cuando acudan a mercados, centros comerciales, galerías u otros espacios cerrados.

Deja un comentario