Inicio PORTADA Entregan 500 títulos de propiedad en favor de los agricultores de la...

Entregan 500 títulos de propiedad en favor de los agricultores de la Región Lima

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó 500 títulos de propiedad, para la formalización de predios rústicos y tierras eriazas, en favor de los agricultores de la región Lima.

Con este respaldo legal, se garantiza la seguridad jurídica en 250 predios de los hombres del campo de la provincia de Huarochirí, 60 de Barranca, 80 de Cañete, 10 de Canta, 50 de Huaura y una cantidad similar en Huaral.


Un proceso ejecutado de oficio, a través de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural (Direfor), como parte de la reactivación económica. Las personas que no pudieron recoger su título, inscrito ante los Registros Públicos – Sunarp, deberán apersonarse a la Direfor en la sede del Gore Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

En esta actividad, acompañaron a la máxima autoridad regional, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción y los directores regionales Lucila Dueñas Canchari (Formalización de la Propiedad Rural) y Elmer Rafael Cusma (Agricultura).

Deja un comentario