Inicio ACTUALIDAD Sideral: streamer contó el origen de los disturbios durante la chocolatada

Sideral: streamer contó el origen de los disturbios durante la chocolatada

Jesús Andrés Luján Carrión, el streamer conocido como ‘Sideral’, realizó una presentación en vivo a través de su cuenta de Facebook para detallar qué fue lo que ocurrió en la chocolatada que se iba a desarrollar este domingo en el parque Villa del Norte, en Los Olivos.

‘Sideral’ señaló que cuando se disponían a entregar chocolate, panetones y juguetes a los niños apareció sujetos que causaron disturbios, por lo que la Policía tuvo que intervenir. Sin embargo, no logró no reconocerlos, por lo que espera que los agentes PNP investigue el caso.

“La verdad es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, lamentablemente, nosotros hemos querido hacer algo bien bonito para los niños y también para la gente que quería divertirse, sin embargo, hubo malas personas que, lamentablemente, arruinaron este evento”, expresó ‘Sideral’.

Además, denunció que, después de la frustrada chocolatada, decenas de personas fueron a su casa y que detonaron artefactos pirotécnicos en presencia de sus familiares, por lo que optó por refugiarse en otra vivienda y pidió a sus seguidores no acudir a su domicilio.

“Después de esto fueron miles de personas a mi casa, yo sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué puede pasar más adelante”, expresó

“Yo, sinceramente, le pido a todos mis seguidores que, por ahora, no quiero regresar a mi casa, porque mi mamá me ha pasado una foto en la que hay miles de personas”, agregó.


¿CÓMO SALIÓ EL TEMA DE LA CHOCOLATADA DE SIDERAL?

Jesús Carrión, más conocido como Sideral, volvió a estar en la polémica, debido a que muchos usuarios en redes sociales aseguran que realizará una chocolatada en su casa, el próximo 19 de diciembre en favor de los niños.

Lo cierto es que Sideral no tiene planeado organizar nada y asegura que todo es falso y promovido por cuentas falsas de Facebook. Los mismos usuarios incluso lograron que el actor de doblaje, Mario Castañeda, conocido por hacer la voz de Gokú, felicite al peruano.

¿Quién es Sideral?

Pero, quién es Sideral y por qué vuelve a estar metido en problemas. Jesús Carrión es un ex jugador profesional peruano de Dota 2, uno de los videojuegos más populares del mundo debido a su escena competitiva.

Tras retirarse, debido a que por entonces los equipos peruanos no estaban bien organizados y el sueldo era muy poco, Sideral decidió dedicarse al mundo del streaming, donde llegó a hacerse muy conocido. Inició en Twitch y ahora transmite por Facebook.

Debido a los numerosos grupos troll que se crearon, como la ‘Beba Army’, Sideral en muchas ocasiones ha sido el protagonista de noticias falsas. La más reciente la chocolatada que presuntamente iba a realizar, pero que él ya aclaró es falso.

Deja un comentario