Inicio ACTUALIDAD Policiales ¡Inseguridad! Sujetos asaltaron una tienda en Auxilios Mutuos y huyeron a bordo...

¡Inseguridad! Sujetos asaltaron una tienda en Auxilios Mutuos y huyeron a bordo de una mototaxi

¡Lamentable! El día de ayer en horas de la tarde, una bodega sufrió un asalto por parte de sujetos que llegarona bordo de una mototaxi

Este hecho, se ocurrió en la zona de Auxilios Mutuos, estos sujetos habrían llegado en una mototaxi y sin pensarlo ingresaron hasta el establecimiento, asaltaron este negocio y se llevaron pertenencias de los clientes que se encontraban dentro del lugar.

A raíz de esta situación, los vecinos de la zona pidieron encarecidamente al Alcalde Jaime Uribe Ochoa que coloquen rompemuelle en la pista, debido a que las mototaxis y motos lineales estarían envueltas en robos al paso y estarían usando esa vía de escape.


Asimismo, pidieron más seguridad ,resguardo, paz y tranquilidad , esta situación vendría desde hace meses y se sienten inseguros.

Ellos se dirigieron al Alcalde Uribe quien vive por esa zona, que ponga más atención antes que esta situación empeore y ocurra una desgracia.

«Es su barrio, el Alcalde no ha hecho nada, esto era un fumadero» fueron las palabras de los vecinos quienes pedían más atención a su situación.

Dos rompemuelle están pidiendo, uno en la entrada y otro en la salida de esa manera estos sujetos no usarían esta vía como escape, luego de cometer sus fechorías.

Deja un comentario