Inicio Locales Julio César Uribe lloró tras ser rescatado por la PNP tras perderse...

Julio César Uribe lloró tras ser rescatado por la PNP tras perderse en Huaral : “El día más duro de mi vida”

Julio César Uribe se convirtió en noticia este fin de semana, debido a que el exfutbolista y leyenda de la selección peruana casi no llega a compartir Navidad ni Año Nuevo con su familia, porque se perdió en la carretera que conecta Lima con Huaral, generando así que el hombre de fútbol se quede deambulando por más de 10 horas.

Las imágenes de América Noticias: Edición Sabatina mostraron al exfutbolista de Sporting Cristal dentro de su vehículo siendo rescatado por un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Con la voz entrecortada, aún nervioso y agradeciendo por haber sido encontrado. Julio César Uribe agradecía que lo hayan ubicado en la carretera. El Diamante Negro viajaba de Lima a Huaral, cuando se perdió en la ruta. Los cerros y su mal GPS, evitaron que se oriente y terminó en otra vía”, indica el informe.


Bajo esa misma línea, el reportaje informó que los familiares de Julio César Uribe estaban muy preocupados, hasta temieron lo peor: una trágica noticia en torno a la salud del Diamante.

Las lágrimas de Julio César Uribe tras ser rescatado

“Yo voy hacer un documental ahí, jefe, de este día que es el más duro de mi vida…”, se interrumpió porque no aguantó las ganas de llorar delante de los policías.

Para tranquilizar a todos, Julio César Uribe se tomó unas fotografías con los efectivos policiales en la dependencia de Huaral. Luego, fue trasladado a Lima para reencontrarse con su familia.

Deja un comentario