Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobernador Ricardo Chavarría llegó en caravana navideña hasta la Asociación Señor Cautivo...

Gobernador Ricardo Chavarría llegó en caravana navideña hasta la Asociación Señor Cautivo en Huacho

Madres de familia y niños de la Asociación Señor Cautivo del Cono Sur de la ciudad de Huacho, fueron agasajados por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en el marco de las celebraciones por la fiesta navideña.

La comitiva regional, se mostró entusiasmada, ante la alegría que colmaba a los menores al recibir un regalo por adelantado para esta Noche Buena.


Chavarría Oria hizo extensivo su saludo por esta Navidad a todas las familias e indicó que, se estará programando trabajos de mejoramiento de vías, con el fin de optimizar la calidad de vida de los vecinos de este importante sector de la provincia de Huaura.

Acompañaron, a la primera autoridad regional en esta actividad, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción, el director regional de Agricultura Elmer Rafael Cusma, el jefe de Logística Alexander Pérez Elespuru y el asesor FAG Luis Samanamud.

Deja un comentario