Inicio ACTUALIDAD Deporte Huaralino Dylan caro fue anunciado como nuevo refuerzo de ADT de Tarma...

Huaralino Dylan caro fue anunciado como nuevo refuerzo de ADT de Tarma para la temporada 2022

¡A ganar! El ADT de Tarma se viene armando y dentro de sus grandes contrataciones está el Huaralino Dylan Caro quien llega para afrontar la Liga 1 Betsson del 2022.

A través de sus redes sociales, el conjunto tarmeño se encargó de darle la bienvenida en este capítulo que empezará a vivir alejado de Alianza Lima, club al que perteneció en la campaña anterior (2021) y donde logró consagrarse campeón del balompié nacional junto con el entrenador Carlos Bustos.


Como se recuerda Caro solo jugó un partido (77 minutos) y fue ante Cienciano por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 2021. El club blanquiazul despidió a Dylan con emotivas palabras.

“Gracias, Dylan. Por tu profesionalismo y entrega. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyecto”, escribió el elenco blanquiazul en sus redes. Además, los hinchas no tardaron mucho en hacer notar su cariño hacia el futbolista ya que se va con la medalla de campeón.

Durante sus tres años en el equipo de La Victoria, Dylan Caro jugó 15 encuentros y brindó dos asistencias, de acuerdo al portal Transfermarket. Anteriormente, vistió la camiseta de Unión Huaral en la segunda división (2015, 2016, 2017 y 2018).

Deja un comentario