Inicio Locales Ciudadanos denuncian pistas en mal estado y comparan a Huaral con un...

Ciudadanos denuncian pistas en mal estado y comparan a Huaral con un cráter

Una vez más, se pone en evidencia el mal estado en el que se encuentran algunas de las pistas de Huaral.

A través de publicaciones de redes sociales, ciudadanos denunciaron que, en varias zonas de Huaral, las pistas tienen grandes huecos comparándolas con los cráteres de la luna.

Esta situación pone en jaque nuevamente a la gestión del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, sobre el mantenimiento de las pistas de su jurisdicción.


Se pudo apreciar esta situación en la Calle Derecha una de las calles principales del distrito de Huaral , vía que logra conectar a los transeúntes a diferentes partes de la ciudad.

Los usuarios en redes sociales pidieron al burgomaestre, mejorar las vías antes de dejar la gestión. Hasta el momento este tipo de forados habrían causado a algunos conductores accidentes con sus vehículos sobre todo en las llantas de los automóviles.

¿QUÉ PELIGROS GENERAN LAS PISTAS ROTAS EN LAS PERSONAS?

Este tipo de hoyos pueden causar accidentes en los transeúntes al cruzar la pista. Esta situación se agrava si la persona es una de la tercera edad o si tal vez tiene alguna comorbilidad. Las personas con discapacidad también son un grupo que se ven afectados de forma directa con el descuido de las pistas, rampas y veredas.

Deja un comentario