Inicio ACTUALIDAD Policiales Eligieron al nuevo presidente y vicepresidente del Consejo Regional de Lima periodo...

Eligieron al nuevo presidente y vicepresidente del Consejo Regional de Lima periodo 2022

Esta mañana, durante el desarrollo de la Sesión de Consejo Ordinaria se procedió a elegir a los nuevos representantes a ocupar los cargos de presidente y Vicepresidente para el periodo anual 2022, en virtud a lo señalado en el segundo párrafo del artículo 21° y 24° del Reglamento Interno del Consejo Regional.

Se realizaron dos propuestas y en base a la propuesta del Consejero Regional de Lima Jorge Arrieta Camacho, fue electo por mayoría como nuevo Presidente del Consejo Regional de Lima para el periodo 2022 el Consejero por la Provincia de Yauyos, Juan Rosalino Reyes Ysla y como Vicepresidente el Consejero por la Provincia de Huarochirí Hernando Pascual Livia Bartolo.

De esta manera, en aras de continuar con el trabajo que el Consejo Regional de Lima viene realizando, ambos consejeros estarán juramentando los primeros días del mes de enero e iniciar su gestión para el periodo 2022.


Artículo anteriorHuacho: Niño con hidrocefalia necesita ayuda para poder costear sus gastos
Artículo siguienteCongresista de Lima Provincias será investigado por la comisión de ética por denuncia de agresión y acoso a su expareja

Deja un comentario