¡Volvió aparecer! Tras varios días sin ataques hacia negocios o establecimientos de personas, el indigente con alteraciones mentales apareció y esta vez, causando destrozos en una plazuela recién inaugurado de Chancayllo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del domingo, este hombre más conocido como el “Loco Tirapiedras” estuvo merodeando por la plazuela recién inaugurada en Chancayllo y en un ataque de locura rompió lo que encontró a su paso.
Se trajo abajo una imagen grande de Jesús que adornaba esta plaza y además lanzó piedras a los faroles que estaban nuevos e iluminaban este lugar.
Según un efectivo de serenazgo de Chancay, las personas solo atinaron a verlo y nadie pudo apresarlo por temor a recibir un piedrazo por parte de este indigente.
Este caso no es de ahora, este hombre viene causando disturbios y generando temor en los ciudadanos, ya que viene rompiendo todo a su paso, tiene alguna fascinación con respecto a los vidrios, ya que ni bien observa uno, pierde el control y lo rompe.
Hasta el momento las autoridades de Huaral y Chancay, no han tratado de resolver esta problemática en la que se ha convertido, debido a que este hombre en cualquier momento puede ocasionar una desgracia.
Lo único que han hecho, es llevarlo lejos y fuera de Huaral y Chancay y dejarlo a su suerte, este hombre no cuenta hasta el momento con familiares que se hagan responsables de él, ni menos los alcaldes han intentado darle solución.
Al mismo estilo del Chapulin Colorado Y ahora ¿Quién podrá defendernos?, este hombre volerá a Huaral sin duda alguna, ninguna de las autoridades encargadas de velar por los ciudadanos han tratado de darle solución, espero luego no sea muy tarde..