Inicio Locales Manuel se encuentra un poco mal de su vista izquierda y necesita...

Manuel se encuentra un poco mal de su vista izquierda y necesita ser tratado con urgencia

El querido y muy amigo de los Huaralinos «Manuelito» o el «Loco Manuel» como es conocido, se encuentra un poco delicado de salud.

A través de una publicación a través de Facebook, una Aucallamina de buen corazón se acercó a él, tras verlo llorar y quejarse por el dolor observó que el enrojecimiento en su ojo izquierdo.

Ella conjuntamente contra otra jovencita, fueron hasta la farmacia para comprarle unas gotas para de esta manera cese un poco el dolor, además le dieron algunas pastillas, ya que Manuelito tenía un poco de gripe y tos.


Pidieron por favor que su familia se acerque para poder atenderlo o también personas de buen corazón que se sumen a esta ayuda para el querido Manuelito, quien se viene quejando de dolor.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA MANUELITO?

De acuerdo a la información brindada por a joven, Manuelito se encuentra descansando frente al colegio 21009 «LUIS FELIPE SUBAUSTE DEL RIO – Avenida Cahuas.

Manuelito desde el fondo de su corazón agradecerá toda la ayuda brindada.

Artículo anteriorCiudadanos protestaron en contra de las vacunas y pidieron al estado no solicitar carnet de vacunación
Artículo siguienteCarnet de vacunación: ¿Cómo obtener el certificado que garantiza que tengo las dos dosis contra la COVID-19?

Deja un comentario