Inicio Locales Indigente con problemas mentales que tira piedras fue llevado lejos de Huaral

Indigente con problemas mentales que tira piedras fue llevado lejos de Huaral

¿Así se soluciona? Luego de varias denuncias, por haber atemorizado a los Huaralinos tras aventarles piedras y romper vitrinas de establecimientos, fue capturado el indigente con aparentes problemas mentales y fue llevado lejos de Huaral.

Esta mañana, este hombre que ha venido asustando a los ciudadanos por su actitud agresiva, fue capturado por efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Huaral, quienes en su labor de cuidar Huaral, llevaron a este hombre lejos de la ciudad, para que de esta manera no vuelva a atacar a nadie más.

Relacionado

A bordo de un vehículo de seguridad ciudadana, este orate fue llevado muy lejos,sin embargo, no es la solución correcta debido a que volverá nuevamente y cometerá más actos de violencia.

NECESITA AYUDA

Este hombre, fuera de ser golpeado y atacado necesita ayuda psicológica, su mirada perdida lo dice todo


¿QUÉ HACEN LAS AUTORIDADES?

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado acerca de esta problemática, como el alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa, el director del Hospital de Huaral el Dr. Fernando Medina, la alcaldesa de Chancay Aurora Dulanto, personajes que debieron pronunciarse ni bien este hombre, empezó a atemorizar a la población

Relacionado

Indigente con problemas mentales atacó a negocios con una piedra en Chancay

Urge, que las autoridades tomen cartas en el asunto y no solo busquen enviarlo lejos, dejandolo a su suerte poniendolo en otro lugar para que continúe tirando piedras, sabiendo lo agreviso que es.

La población no solo ha pedido que se actue frente a esta situación, sino tambiñen ha solicitado hacer algo con este hombre, recluirlo en algún centro de rehabilitación,ubicar a su familia y darle calidad de vida para que no siga dañando gente.

 

Deja un comentario