Inicio Locales Joven que fue baleado tras resistirse a robo, perdió su postulación a...

Joven que fue baleado tras resistirse a robo, perdió su postulación a causa de la inseguridad ciudadana

¡Lamentable! El joven de 22 años que fue baleado en Peralvillo, perdió la postulación a la Universidad de Huacho a causa de la inseguridad ciudadana.

El joven identificado como Aarón Pasache Vargas, se convirtió en una de las víctimas de la creciente ola de delincuencia, aquella que casi le arrebata la vida, pero gracias a un milagro de Dios, hoy esta con vida y luchando para salir adelante.

Como se recuerda, el último miércoles 24 de noviembre Aarón Pasache, mientras paseaba a su pequeña mascota como habitualmente lo hacía, delincuentes lo interceptaron y tras resistirse al robo de sus pertenencias fue baleado, dejándolo tendido.

Relacionado

Balean a joven de 22 años tras resistirse al robo de sus pertenencias en Peralvillo – Chancay


Rápidamente este joven, fue trasladado hacia el Hospital de Chancay y ahora viene recuperándose, sin embargo, este muchacho se ha visto afectado debido, ya que en sus planes estaba postular este pasado domingo, a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión a la carrera de Educación Secundaria Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, perdiendo su ingreso a la casa de estudios.

Más información

Joven que fue baleado en Peralvillo se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando indicó su padre

Sin embargo, este joven junto a su familia lo que no pierden es la fe y las ganas de salir adelante, amigos y familiares pidieron a las autoridades luchar este este enemigo tan grande que es la inseguridad ciudadana, que se viene apoderando del distrito portuario.

Deja un comentario