Inicio Locales Usuarios reportaron que cadenas ubicadas en la Plaza de Armas son un...

Usuarios reportaron que cadenas ubicadas en la Plaza de Armas son un grave peligro para los niños

¡A tener cuidado! A través del WhatsApp de Huaralenlinea, usuarios denunciaron que las cadenas que se encuentran en medio de la Plaza de Armas, se ha convertido en un verdadero peligro para los menores que llegan a diario a jugar.

Como se ha podido observar, en medio de la Plaza de Armas se encuentran unas cadenas y debajo de ellas un piso empedrado, según algunos ciudadanos varios niños han sufrido accidentes.

La costumbre que tienen los menores es sentarse en las cadenas, muchos se han caído ya de cabeza y se han golpeado en las piedras.

Para confirmar esta queja realizada, Huaralenlinea se acercó a la Plaza de Armas para observar la situación y ver que tan peligroso se ha convertido ese lado de la Plaza de Armas, que es muy concurrido por los menores.


Y efectivamente, en horas de la noche solo tuvieron que pasar 10 minutos para ver que los niños se acercan a jugar, a pesar de estar con sus padres, ya que muchos aún no miden lo riesgoso que es jugar dentro de la Plaza.

Ante esta situación, se les aconseja a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos al momento de dejarlos jugar en las cadenas.

Asimismo, se le pide a la Municipalidad prestar mucha atención y cuidar también que los niños no se acerquen a esa zona que es peligrosa y ahora aún más que se vienen fiestas navideñas.

Deja un comentario