Inicio PORTADA GORE destinará mayor presupuesto en apoyo a la PNP para luchar contra...

GORE destinará mayor presupuesto en apoyo a la PNP para luchar contra la inseguridad ciudadana

Un mayor presupuesto para la Seguridad Ciudadana, destinará el Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de frenar el accionar delictivo que mantiene en zozobra a la ciudadanía.

La gerenta general regional (e) Aurea García Laos detalló que las inversiones serán en apoyo a la Policía Nacional y activación de nuevas dependencias policiales. Una de las primeras será la ubicada en el sector del A.H Alberto Fujimori, Santa María (Huaura).


Estos acuerdos fueron asumidos en reunión de trabajo sostenida con el coronel PNP Luis Santos Villar y el alcalde provincial Hugo Echegaray Virú con miras a reforzar el trabajo en la lucha contra la delincuencia y criminalidad. En la cita, también, participaron el gerente regional de Planeamiento y Presupuesto Johnny Pérez Pacheco y el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Enrique Tuya Ríos.

Cabe precisar que, como parte de los compromisos asumidos, se exigirá a los integrantes del Codisec, Coprosec y Coresec el cumplimiento de los planes de trabajo. La próxima mesa de trabajo está programada para el lunes 29 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en la II etapa del A.H Alberto Fujimori.

Deja un comentario