Inicio Locales Sujetos pelean a puño limpio y convierten calle de Huaral en Ring...

Sujetos pelean a puño limpio y convierten calle de Huaral en Ring de Box (VIDEO)

¡El Colmo! Dos hombres protagonizaron un hecho bochornoso en la esquina de la Av. Solar y Morales Bermúdez, donde ambos se enfrascaron en una tensa pelea a vista y paciencia de los transeúntes.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche, estos sujetos estaban en la esquina parados, cuando de pronto inició esta pelea verbal, fueron calentando poco a poco motores, primero iniciaron con amenazas, palabras subidas de tono, las cuales se pueden oír en el audio, al percatarse de este hecho, un efectivo de tránsito separó a ambos hombres.

Sin embargo no quedó ahí, estos sujeto no contentos con lo que había pasado, burlaron al efectivo se agarraron a golpes, puño limpio en plena pista a la vista de muchas personas que pasaban por el lugar y miraban atentos lo que sucedía.


Tras divisar este acto de violencia callejera en la pista, un vehículo de la PNP llegó hasta el lugar para poder separar a los involucrados en este hecho, quienes trataron de huir del lugar, sin embargo no corrieron con esa suerte, ya que fueron capturados y enmarrocados para ser trasladados hacia la comisaría por alterar el orden público.

PROSTITUCIÓN , DESORDEN , AMBULANTES Y PELEAS CALLEJERAS

Esta situación no tiene inicio ahora, desde hace meses ciudadanos Huaralinos, medios de comunicación y más, vienen denunciando este tipo de actos que se vienen realizando en las narices de las autoridades.

Sin embargo, hasta el momento no realizan algún tipo de intervención para poder retirar a las féminas que se encuentran entre la Av. Morales Bermúdez y la Av. Solar ejerciendo el oficio más antiguo del mundo, según los propios usuarios quienes han hecho públicas sus denuncias.

Como se recuerda, hace meses ocurrió un confuso incidente que terminó con una persona herida de bala a pocos metros de la Plaza, se espera que las autoridades de turno tomen en cuenta los pedidos de los ciudadanos y hagan algo al respecto.

Deja un comentario