Inicio Locales El popular «Avioncito» quien fue atacado por un pitbull se encuentra en...

El popular «Avioncito» quien fue atacado por un pitbull se encuentra en el albergue San Juan bautista

Luego de la tormenta, vino la calma. Eso fue lo que pasó con la vida del ancianito de Chancay más conocido como «Avioncito», quien fue atacado ferozmente por un pitbull y ahora se encuentra viviendo en el Albergue San Juan Bautista de Huaral.

A través de una publicación, las hermanitas del Albergue de Huaral confirmaron esta noticia, debido a que Don Jorge Julián Obregón Vásquez de 85 años, no tenía más familiares y vivía solo de la caridad de los vecinos.

Por esa razón, las personas estaban pendientes de él solicitaron el ingreso de «Avioncito» para el albergue, de esta manera ya tendría un hogar, comida, refugio y una familia que tanta le hacía.


Como se recuerda, «Avioncito» fue victima de un ataque por parte de un perro pitbull que se encontraba deambulando cerca a su casa y estaba sin bozal, dejándolo grave.

Muchas personas se sumaron al apoyo de este anciano, ya que no contaba con más familiares, hoy este ancianito, ya vive junto a muchos abuelitos y niños más, que le harán compañía.

Sin embargo,ahora más que nunca necesita del apoyo de toda la población Huaralina y Chancayana para poder recuperarse de las heridas del ataque

PARA CUALQUIER AYUDA

Albergue San Juan Buatista de Huaral – FACEBOOK

Teléfono de la hermana Liliam – 968 700 381

Tel. 017716492

Toda ayuda será bien recibida para los abuelitos y los niños quienes necesitan mucho

Deja un comentario