Inicio ACTUALIDAD Destacados Chofer de bus interprovincial fallece tras impactar fuertemente contra tráiler que trasladaba...

Chofer de bus interprovincial fallece tras impactar fuertemente contra tráiler que trasladaba cervezas

¡Lamentable! Un bus interprovincial de la empresa «El Dorado», chocó por la parte trasera de un tráiler que llevaba cientos de cajas de cerveza.

Este lamentable hecho se registró en el Kilómetro 342 de la Panamericana Norte a la altura del sector «Playa Grande», dejando como saldo una persona fallecida.

El bus de la empresa «El Dorado», de placa de rodaje T8D-965, salió de Lima y tenía como destino la ciudad de Trujillo.

Un trabajador del tráiler, señaló que en el punto donde se encontraban era una zona de subida, motivo que los lleva a trasladarse a una velocidad establecida, por el peso que llevaban.


Asimismo, algunos testigos del hecho, señalaron que el conductor del bus habría ido a excesiva velocidad, por lo que presumen que se habría dormido al momento del choque.

Hasta el lugar llegaron todos los bomberos de Casma, tratando de sacar al copiloto que ha quedado atrapado entre los fierros retorcidos, asimismo a evacuar a los heridos al hospital de Casma.

El cuerpo de conductor, quedó dentro de los fierros retorcidos a la espera del representante del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario