Inicio Locales Asesinan de varios disparos a mecánico de motos mientras trabajaba en su...

Asesinan de varios disparos a mecánico de motos mientras trabajaba en su taller

Nuevamente «La Capital de la Agricultura» fue escenario de una sangriento crimen,que vuelve a enlutar a una familia Huaralina.

Hoy martes 09 de noviembre en horas de la tarde, un hombre fue acribillado mientras laboraba en su taller ubicado en el AA.HH Nueva Esperanza exactamente entre el cerro San Cristóbal y Bautista.

Eran las 2 de la tarde cuando, la víctima identificada como Edwin Flores Flores más conocido como «chavito» de 34 años de edad estaba trabajando cuando de pronto sujetos llegaron y descerrajaron varios disparos contra él, producto de estos disparos otro hombre quedó herido, Edwin Mendoza Calcaterra (40).

Ambos fueron trasladados hacia el Hospital de Huaral para ser atendidos de emergencia,sin embargo,Flores Flores llegó cadaver al nosocomio producto de los disparos ,mientras que la otra persona se viene recuperando.


De acuerdo a la información que se obtuvo de los familiares , los asesinos habrían llegado al lugar en una motocicleta cuando las victimas se encontraban bebiendo cerveza, dispararon y se dieron a la fuga.

Los agentes de la Depincri Huaral llegaron al lugar para poder iniciar las investigaciones del caso para poder dar con los asesinos de este hombre, quien hoy deja a una familia llorando su partida.

«CHAVITO ARREGLABA MOTOS»

Desde hace dos años «Chavito», laboraba en su taller de motos para poder ayudar a su familia. Tiene un hijo que hoy se queda en la orfandad, el padre de la victima alcanzó a ver la moto lineal roja con dos sujetos a bordo, quienes salieron rápidamente, luego de cometer este acto ilicto.

Deja un comentario