Inicio Locales ¡Cuidado! personas inescrupulosas estarían estafando a Huaralinos pidiendo dinero vía Facebook

¡Cuidado! personas inescrupulosas estarían estafando a Huaralinos pidiendo dinero vía Facebook

¡Atención! En las últimas semanas, se han presentado varios casos de estafa vía la red social Facebook, bajo la modalidad de pedir dinero a los contactos más cercanos.

Estas personas inescrupulosas, estarían inventando un Facebook falso con nombre e información de una persona y haciéndose pasar por ellos, solicita dinero inventando una historia para que pueda ser creíble.


Una de ellas fue el caso de una persona que quiso mantener su nombre en reserva, pero estas personas crearon un Facebook falso con fotografías e información y empezaron a solicitar dinero a sus contactos más cercanos, uno de ellos estuvo a punto de caer, pero la contactó vía teléfono, ya que dudó de algunas cosas que le dijeron.

Esta modalidad ya ha sido denunciada varias veces en las redes y se le pide a la población Huaralina que no caiga en este tipo de estafas cibernéticas.

Asimismo, que tengan cuidado con los mensajes que les llegan a sus teléfonos de supuestos bancos, que lo único que buscan es robar el dinero de su cuenta bancaria.

Deja un comentario